ADIÓS A LAS OJERAS Y BOLSAS BY MY EYES

By Margie

Hola, Hola Miércoles…

Hoy os traigo un descubrimiento BUENÍSIMO para reducir bolsas y ojeras de manera casi instantánea, se llama

MY EYES HIDROGEL ACTIVE PATCH de INCAROSE

hydrogel-active-patch-500x500

Se trata de unos parches monouso de hidrogel para la zona inferior de los ojos. Dermatológicamente testados y con test de tolerancia ocular, estos parches descongestionan, refrescan y reducen considerablemente bolsas y ojeras.

Contienen muchos principios activos como lo son el ácido hialurónico, la cafeína, la queratina, entre otros, que luchan potentemente contra las temibles ojeras y bolsas, que apagan nuestra mirada y dan la sensación de eterno cansancio en nuestro rostro.

Son muy fáciles de utilizar, después de limpiar muy bien nuestra piel, quitamos la película transparente de protección de los parches y los aplicamos en la zona inferior de los ojos, presionamos adhiriéndolos bien a la piel y lo dejamos actuar entre 20 y 30 minutos. Recomiendo su uso dos veces por semana y los resultados saltarán a la vista!!!

Incarose Hydrogel Actuve Patch

Encuentro estos parches ideales para utilizar la semana antes de un evento súper especial en el que quieras lucir una mirada resplandeciente y por supuesto será un producto casi obligado en el asesoramiento de belleza de mis novias del 2014 😉

MY EYES HIDROGEL ACTIVE PATCH es de una prestigiosa firma cosmética Italiana que se llama INCAROSE, la cual he probado recientemente y me he quedado MARAVILLADA!!! los productos son de una calidad infinita y a un precio más que razonable, por lo tanto he decidido distribuirla.

Si decides probar este producto tan genial, benefíciate de la promoción especial INCAROSE que te propongo durante el mes de Febrero, compra 1 kit de dos parches monouso y TE REGALO OTRO!!!! Es decir 2 kits de parches por el precio de 1… Mejor imposible 😉

El precio de cada kit es de 6.50€. Si quieres hacer un pedido, escríbeme un mail a info@margie.es y en dos días lo recibirás en tu casa :) así de fácil.

la foto

Muy pronto os facilitaré en la web un espacio de TIENDA :) para que podáis comprar cómodamente todos los productos que os recomiendo en mi blog y que yo distribuyo.

Espero que os haya gustado el Beauty Post de hoy!!! FELIZ DÍA!!!

2 Comments on ADIÓS A LAS OJERAS Y BOLSAS BY MY EYES

  1. sari
    febrero 5, 2014 at 1:56 pm (5 años ago)

    Hola,guapa!
    que bien,lo de estos parches…en cuanto pueda te los pediré!
    un saludo;-)

    Responder
    • Margie
      febrero 5, 2014 at 2:49 pm (5 años ago)

      Hola preciosa!!! Cuando quieras 😉 Muchos besos!!!

      Responder

Leave a Reply