BB CREAM VS CC CREAM…

By Margie

Hola… Holaaaaa…

El post de hoy me lo habéis pedido muchísimo, la diferencia entre la BB Cream y la CC Cream y cual es la elección correcta en el momento de la compra.

bb-cream-cc-cream

Comienzo diciendo que este tipo de cremas están ideadas para su uso diario y nos permite sustituir el uso de la base de maquillaje, ya que nos aporta color a la vez que unifica el tono, minimiza imperfecciones, cuida de nuestra piel y la protege.

De BB a CC, de CC a la categoría emergente de las DD Creams, la belleza está en alza desde hace muchísimos años y estas cremas se han puesto tan de moda que prácticamente ocuparán todas las letras del abecedario.

Para ayudaros a determinar qué opción es la mejor para vosotras y, exactamente lo que hace cada crema, os he preparado esta pequeña guía:

 BB Cream

Centrándose en beneficios para la piel, la BB Cream (Bálsamo de Belleza) es un todo en uno: serum, crema hidratante, factor de protección con un ligero toque de color. Todos estos aspectos garantizan el cuidado de la piel y la benefician, unido a una cobertura mínima y de aspecto natural.

bb_cream_124_600x

CC Cream

Cuando el mercado se satura con muchas opciones, hay que crear e innovar,dando paso a nuevos productos. Esto es exactamente lo que ha sucedido con la CC Cream. Esta versión contiene todos los beneficios de la BB, más ingredientes que permiten la corrección de pigmentación en la piel con ingredientes como vitamina C, para aclarar las manchas oscuras y mejorar el tono de la piel en general. Algunos incluso tienen diferentes matices de colores para ayudar a contrarrestar el enrojecimiento de la piel. Estas cremas tienden a ofrecer una mayor cobertura, y están especialmente indicadas para las pieles que tienen manchas oscuras, acné o marcas.

Sin-título-6

En cuanto a mi experiencia personal, os puedo decir que he estado utilizando durante muchísimo tiempo la BB Cream de Estee Lauder Day Wear y la verdad me encanta! reúne todos los beneficios de los que os he comentado anteriormente con un plus adicional, es anti envejecimiento.

estee-lauder-daywear-anti-oxidant-beauty-benefit-creme

En Diciembre del año pasado probé la BB Cream de YSL All In One, porque la está utilizando mi hermana pequeña que vive en Inglaterra, vino a casa por Navidad y lógicamente hicimos repaso de su neceser de belleza, al probarla me enamoré y me cambié, principalmente por la luz que da al rostro.

yves-saint-laurent-bb-cream

Como me va tan bien con la BB Cream yo no he probado las CC Creams, ya que no tengo problemas de pigmentación ni de marcas en la piel, por lo que no preciso una cobertura mayor como la ofrece la CC Cream, pero he leído muchos comentarios y muy buenos sobre la CC Cream de Chanel. Mi próximo objetivo ir a por una muestra para luego contaros 😉

CC-Cream-chanel

Espero que hayáis aclarado vuestras dudas sobre la diferencia entre estas cremas básicas para un look fresco y de todos los días.

Espero vuestros comentarios :)

Feliz Día!!!!

 

Leave a Reply