BEAUTY TIPS LOW COST

By Margie

Buenos días Martes!!!

No quiero comenzar mi post de hoy sin agradeceros de corazón todas las muestras de cariño, todos los likes, todos los comentarios y mensajes tan tan bonitos que recibí ayer por mi post con mi Martín… De verdad muchísimas GRACIAS!!! Es tan gratificante sentirse tan querido… Me alegro mucho que os haya hecho tanta ilusión como me hizo a mi escribirlo. Dicho esto vamos al lío…

Hoy doy comienzo a una sección que tendrá cabida en mi blog todas las semanas, se llama “beauty Tips Low Cost” y no es más que mis recomendaciones de productos low cost de belleza que he probado y que me han funcionado de maravilla!!! productos que en su gran mayoría no superan los 20€…!!! … Vamos, que esta sección del blog también podría llamarse en plata: “bueno, bonito y barato” jajajajajajajaja 😉

bio-oil

Os cuento sobre esta maravilla que descubrí gracias al embarazo, ya que te lo venden como un producto estrella y casi milagroso para las estrías, pero cuando lo descubrí y me dí cuenta de lo bueno que es, no lo utilicé sólo para las estrías, es más, poco me lo puse en la tripita porque es tan bueno que se convirtió en mi producto de cabecera para mi rosto, se llama Bio-Oil... Para la barriguita de preñis 😉 me compré otro que también me fue genial, ni una sola estría!!! pero eso os lo contaré en otro beauty tips…

Bio Oil huele delicioso, te deja la piel realmente suave e hidratada durante muchísimas horas. Está indicado para cicatrices, estrías, manchas, unifica el tono de la piel y además es antienvejecimiento, vamos… Casí Lourdes 😉 Pero a mi lo que me enloqueció al probarlo fue su poder de hidratación, es una pasada, ya veréis…

Contiene vitamina A & E, aceites de caléndula, manzanilla, lavanda entre otros, es hipoalargénico, no graso, se absorbe súper rápido y está indicado para pieles sensibles.

Lo utilizo todos los días por la mañana, nada más lavarme la carita, me aplico tres gotitas, lo aplico con un suave masaje y lo dejo actuar mientras desayuno. Luego me aplico mi crema de manera habitual. Por la noche también me lo aplico, esta vez cuatro gotitas justo antes de irme a la cama.

Un producto tan bueno que cuesta 8€… No hay que dejarlo pasar… Hazte ya con uno para tu neceser y ya me contarás 😉 no te arrepentirás!!!

Os dejo esta guía visual de donde podéis aplicar el producto y como…

BOL0100001-000-00_5Que paséis buen día y a comerse el martes!!!

MUAS <3

Leave a Reply