CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY, RENOVADOR CELULAR

By Margie

Buenos días Jueves,

Hoy os quiero contar de un producto que me encanta, además se puede aplicar en todo el rostro incluyendo contorno de ojos, renueva las células, ilumina, es antioxidante, atenúa arrugas… Esta maravilla se llama Renovador Celular Antiarrugas de Carla de Bulgaria.

renovador-celular-antiarrugas-con-rosa-de-bulgaria-y-q10-

Después de un miércoles lleno de emociones, como el de ayer, toca bajar de la nube y seguir trabajando 😉 Para l@s que no os habéis enterado todavía mi vídeo tutorial con el que participo en el concurso #thebrushcontest #duelodebrochas de L’Oréal Paris ha sido seleccionado, dentro de los mejores 50 vídeos de toda España!!! Ahora necesito TU VOTO para cumplir un gran sueño, llegar a la final y representar a España en París!!! Votar es muy fácil, tienes que seguir el siguiente enlace… http://goo.gl/GOlQhZ Muchas gracias a todos los que ya habéis
votado y por todos vuestros comentarios y muestras de cariño!!!

Vamos al lío, el renovador celular de Carla de Bulgaria. Conocí la marca porque me regalaron una crema hidratante de día y quedé tan encantada tanto con el olor como con el resultado en mi piel, que no dude en investigar más sobre la marca y preocupada por esas primeras arruguitas que comienzan a aparecer en mi rostro con mis casi 34 añazos!!! (me quedan exactamente 1 mes y 12 días para cumplirlos) me hice con el renovador celular y me tiene enamorada!!!

Esta crema está recomendada a partir de los 35-40 años y/o pieles con envejecimiento precoz. Es anti arrugas, elaborada con un 55% de agua de Rosa de Bulgaria y coenzima Q-10, especialmente indicada para contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. La proteína Q10 activa las células, es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Además, protege de las toxinas de la contaminación atmosférica.

Yo me la aplico por las mañanas en el contorno de ojos, entrecejo y labio superior junto a mi crema hidratante habitual y por las noches en todo el rostro, el cuello y el escote.

Os la recomiendo porque he notado mucho el cambio en mi rostro además el olor y la textura son ideales!!!! y por si fuera poco en su página web podéis conseguirla por sólo 13,55€, vamos un Beauty Tips Low Cost en todo regla!!! Pinchar aquí si queréis compararla.

Espero que la probéis y vuestros comentarios 😉

Feliz día… Mua :)

 

Leave a Reply