CURSO AUTOMAQUILLAJE AHUMADOS

By Margie

Buenos días Jueves!!!

Después de más de cuatro meses, con todos los sábados ocupados al 100% por mis novias, puedo dedicar mi primer sábado libre de Noviembre a un Curso de Automaquillaje, que tanto, tantísimo me habéis pedido.

Image

Este curso está pensado para todas aquellas personas que deseen conocer las principales técnicas de Automaquillaje correctivo a nivel social, en este caso la técnica del Maquillaje “OJOS AHUMADOS” que está en plena tendencia en la actualidad, para que puedas sacarte el mejor partido con los diversos productos de maquillaje que existen, conociendo bien tu tipología de rostro, ojos, labios, etc.

También trabajaremos la iluminación y corrección en el rostro, además de la técnica del contourning que aunque hace mucho que existe, últimamente se ha puesto muy de moda.

Para el curso de Automaquillaje no hay que traer absolutamente nada, todo el Maquillaje, las brochas, pinceles y todo lo necesario está incluido, además os hago entrega de un dossier con toda la información de lo que vamos a realizar en el curso para que podáis tener por escrito todo lo que haremos en la práctica ese día.

Todo esto por sólo 30€ !!! Así que os espero el Sábado 14 de Noviembre de 11 a 14h, en la Calle Balién número 6 de Valencia… Disfrutaréis y lo más importante aprenderéis muchísimo…

El grupo es reducido, así que no pierdas tiempo y reserva tu plaza en info@margie.es

Espero veros muy pronto 😉 Feliz Jueves!!!

Leave a Reply