MAQUILLAJE DE VERANO. IMPRESCINDIBLES PARA LA PIEL

By Margie

Buenos días Miércoles…

Ecuador de la semana y aquí seguimos con este calorazo que no se va ni obligado!!! vamos que el verano ha llegado y bien… Para quedarse!!!

Todos los años cuando llega el calor, me preguntáis muchísimo sobre que productos son los ideales para la época estival, por durabilidad, naturalidad y sobre todo comodidad… Hoy os dejo mi lista de imprescindibles de verano para la piel, con acabados más ligeros, naturales y a prueba de las altas temperaturas. Echar un vistazo, haceros con el que más os guste y a presumir bajo el sol 😉

unnamed

Comenzamos con TINTED BEAUTY BALM de TOO FACE, en verano siempre sustituyo mi base de maquillaje por un producto más ligero, que deje respirar mejor mi piel y que me proteja del sol. Desde que probé este beauty balm de Too Face repito verano tras verano, tiene una cobertura muy buena, factor de protección 20, trata la piel además de darle color, ya que tiene vitamina A, vitamina C, extracto de manzanilla y es multimineral, vamos que lo tiene todo! y lo mejor que resiste las altas temperaturas!!!


70081_00

Seguimos con un fijador de corrector de ojeras y sombras que se llama STAY DON’T STRAY de BENEFIT. Es una base para el contorno de ojos que fija tu corrector de ojeras habitual y si utilizas sombras también. Este producto es muy bueno yo llevo muchos años utilizándolo y encanta.

benefit-stay-dont-stray-medium-deep-2

Si el calor o mi chiqutín 😉 no me han dejado dormir y tengo la ojera muy marcada, aplico también un corrector de ojeras iluminador, inmediatamente después de aplicar el fijador, en este caso de Benefit también, se llama ERASE PASTE, camufla las ojeras al instante, pero lo que más me gusta es que las ilumina!

8799901286430

Finalmente, para dar color a mis mejillas utilizo un colorete en crema muy bonito y muy low cost de NYX  el tono es diva cb 06, un frambuesa que dan sensación de buena cara al instante. Este producto hay que difuminarlo bien para que quede natural, utiliza una esponja si lo necesitas.

single-CB06-main

Y esto es todo por hoy chicas, en la siguiente entrega de Maquillaje de Verano os contaré mis imprescindibles para los ojos, que no se mueven ni con el agua ni con el calor…

A disfrutar de lo que queda de día y de semana… Kisses!

Leave a Reply