SORTEO LABIALES INCAROSE

By Margie

Buenos días Lunes…

Junio ya estás aquí :) El mes en el que comienza el verano, que bien y que ganitas!!! VACACIONES!!! Aunque a mi aún me queda bastante para tomarte unos días de descanso, pero me encanta todo lo que esta temporada trae consigo, buen tiempo, días muyyy largooos, playita, terrazas, mucho trabajo :) entre muchas cosas más, este verano es mi primer verano como mamá, y tengo unas ganas locas de disfrutar con mi pequeñín de la playa y la piscina… Ya os contare 😉

Hoy os traigo un súper sorteo en el que no podéis dejar de participar. Dos labiales de tratamiento de la prestigiosa firma profesional italiana INCAROSE pueden ser vuestros!!!

la foto

El primer labial se llama DIAMOND, no aporta color pero realza los labios, los hidrata, los previene contra el envejecimiento y rellena las primeras arruguitas, vamos es una maravilla!!!

461606-1

El segundo labial se llama PIÙ VOLUME GLAM y es la combinación perfecta entre tratamiento y color. Luminosidad, volumen e hidratación gracias a su núcleo de ácido hialurónico que ofrece las misma propiedades que el labial DIAMOND. En un sólo gesto un sedoso velo de color, volumen e hidratación. El color del labial que sorteo es el rojo.

incarose-piu-volume-extreme-lips-glam-50-4-5ml

Participar es muy fácil, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser Fan de mi Fan Page del Facebook o de mi Fan Page en Instagram . Puedes participar en ambas páginas y así tener más posibilidades de ganar 😉
  2. Invitar por lo menos a tres amigas a que se hagan Fan de mi página del Facebook o de mi página de Instagram. Debéis mencionarlas en la foto del sorteo.
  3. Compartir la foto del Sorteo la que os dejo a continuación.

la foto

Se puede participar hasta las 20h del día 22 de Junio.

El lunes 23 de Junio se publicará la ganadora en mis redes sociales.

Muchísimas suerte a todas y a presumir de labios irresistibles este verano 😉

feliz semana !!!

Leave a Reply